Jodri

Como todo dibujante, supongo que empecé de muy pequeñito dándole al lápiz o al boli en los márgenes de revistas y cuadernos escolares. Siempre tuve muy claro lo que quería hacer con mi vida, dibujante de cómics o policía. Por aquella época me hinchaba de Corrupción en Miami o Mágnum p.i. y claro, de pequeño eso se te graba.

El caso es que elegí el camino del dibujante de cómics. Tras varios años dibujando tal poseso, me di cuenta de que necesitaba aprender más técnica y de manera más rápida que por uno mismo. Entonces apareció la escuela de cómic Joso y fue la piedra filosofal para conocer a mucha gente con las mismas inquietudes que yo.

Ahí conocí a grandes personas con las que conservo la amistad.


Actualmente preparo un cómic más personal para poder mandar a editoriales y probar suerte. Por otro lado, sigo con mi afición a realizar ilustraciones de películas horribles y divertidas hechas por mis amigos y yo, entre otras.

Podéis pasar a ver mi trabajo por http://jodricomic.blogspot.com o por el blog que he creado para los dibujantes de cómic http://blueshadowestudio.blogspot.com

Puedes contactar con Jodri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de lo que haces, mejoras a ritmos acelerados!
Y desde que te conozco soy un poquito más freaky!!!
Eres el mejor!
nataline

Anónimo dijo...

Jordi, un trabajo fantástico.
Vales mucho... espero que sigas trabajando tan bien y a ese ritmo. Para mi eres un ejemplo de creatividad, constancia y trabajo.
Enhorabuena

Domi

Anónimo dijo...

Jodri, ahora mismo eres lo más.

jose

Anónimo dijo...

Jordi tio soy Pablo Aun sigo con Seamen aver cuando nos vemos que hace siglos.. cuidate amigo