Lavandera

La firma de ropa Lavandera nace de la necesidad de incorporar nuevos lenguajes en torno al campo de la moda. De ahí que en su trabajo se encuentre siempre presente la idea de búsqueda. Búsqueda de nuevas formas, nuevos volúmenes. En definitiva, nuevos modos de vestirse y de entender el vestido. Todo ello respaldado por una gran preocupación hacia la investigación y la innovación.
Sus colecciones se presentan como un desarrollo continuo del aprendizaje de colecciones anteriores.
De este modo nos vemos inmersos en un ritmo de trabajo que va forjando el propio estilo de la marca.

Uno de los pilares fundamentales en la inspiración de la firma Lavandera gira en torno al trabajo de patronaje. Aunque tampoco nos podemos olvidar de su proyecto de investigación entorno a la idea de prenda atemporal y única.

Esquivando las vicisitudes de crear para comercializar en un mercado concreto, Lavandera intenta ofrecer un producto diferente, con estilo propio, que escapa de las tendencias con el fin de crear un concepto de prenda atemporal. Donde la durabilidad de la misma dependa de su portador y no de ritmos externos a él.




Puedes contactar personalmente con Mónica Lavandera

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que las prendas de Mónica son una obra de arte, el patronaje es espectacular. Hemos coincidido en algún showroom y sus piezas son para ver de cerca...
un besazo laura!